Nuestra Empresa

Quienes Somos

Somos una empresa familiar mendocina de larga y reconocida trayectoria que se encarga de brindar soluciones hídricas integrales. Con más de 70 años el en sector, ofrecemos una amplia variedad de equipos de bombeo junto a nuestros servicios personalizados para satisfacer todas tus necesidades.

En Industrias Sabatini bombas llevamos más de 70 años trabajando en el sector. Le brindamos soluciones a más de 3.230 clientes y hemos comercializado e instalado más de 1.000.000 productos en todo cuyo.

Visión

Ser la empresa líder en Cuyo en la comercialización, asesoramiento, instalación, mantenimiento, reparación, puesta en
marcha, de todo tipo de equipos de bombeo, logrando expandirnos geográfica en las diferentes provincias.

Misión

Mejorar la tecnología industrial, técnica, humana e infraestructural para ofrecer los mejores productos de calidad a toda la diversidad de clientes. Atendiéndolos bajo un asesoramiento y atención personalizada.

Valores

Honestos

Actuamos cumpliendo con nuestro deber y respetando las normas morales siendo sinceros sin fingir en las cosas que decimos o hacemos.

Transparentes

Nos mostramos tal y cual como somos. Creemos que ser claros en nuestra comunicación es muy importante para evitar conflictos y malas experiencias.

Comprometidos

Tenemos la obligación de cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo en base a lo pactado en el acuerdo al que lleguemos con el cliente para sacar adelante todas nuestras capacidades y entregar las tareas de calidad.

Confiables

Nos gusta hacerle sentir seguridad a nuestros clientes, cumpliendo con todo lo prometido en tiempo y forma para no generar decepciones.

Serios

Contamos con todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para ejercer nuestra actividad fehacientemente de la manera correcta.

Nuestra Historia

Unirte al equipo

¡Animate a sumarte a nuestro equipo!
En Industrias Sabatini Bombas apostamos al desarrollo continuo por lo que generamos oportunidades para aquellos quienes desean superarse. Nuestra empresa busca reflejar el compromiso, responsabilidad y honestidad que nos representa por lo que si contás con dichas cualidades y estás interesado en unirte a nuestra gran familia te invitamos a dejar tus datos.

Historia – 1

Historia – 1
Florencio Sabatini, crea la empresa, la cual, en ese momento, funcionaba como compañía de fundición de hierro gris.
marzo 29, 1950

Historia 2

Historia 2
Luego Angel creó un taller de mecanizados donde se armaban ensamblaban y probaban las bombas sumergibles fabricadas en base a los requerimientos del cliente.
marzo 29, 1950

Historia 3

Historia 3
Gustavo Sabatini, nieto de Florencio, decide diversificarla para formar un grupo estratégico organizacional compuesto por 3 empresas:Ind. Sabatini Bombas, GM Electrobombas Sumergibles y GMS Poly.
marzo 29, 1950

Historia 4

Historia 4
Transitando su 3° generación, busca mejorar su tecnología industrial y capacitación técnica del equipo. Ofreciendo nuevos productos, mediante servicios integrales y una atención distinguida.
marzo 29, 1950

Historia 5

Historia 5
La empresa fue evolucionando hasta convertirse en Industrias Sabatini Bombas S.A dedicada a la comercialización, instalación, mantenimiento, y más, de todo tipo de equipos de bombeos de agua.
marzo 29, 2021
FEEDBACKAyudanos con tu opinión de la página

Tuviste una buena experiencia?

    ¿En qué podemos ayudarte?

      ¿Querés ser parte de nuestro equipo?

        ¿Querés ser parte de nuestro equipo?