Novedades

¿Qué es una Electrobomba Sumergible y cómo funcionan?

¿Qué es una Electrobomba Sumergible?

Una Electrobomba Sumergible es un conjunto compuesto por un cuerpo de bomba centrífuga vertical (de una o varias etapas de flujo tipo mixto o axial) y su motor correspondiente. El acoplamiento entre cuerpo y motor es realizado por un mango de acople de acero inoxidable.

Las Electrobombas sumergibles son reconocidas por su eficiencia a la hora de extraer fluidos, por su diseño compacto que protege los componentes internos. Son equipos versátiles que se adaptan a una gran variedad de aplicaciones y requerimientos. Al estar sumergidas disminuyen en gran medida los riesgos y costos, además de ser sumamente más estéticas y silenciosas. Sus estructuras consistentes en acero inoxidable resisten la corrosión y ofrecen una excelente operatividad reduciendo al máximo los costos a largo plazo.

¿Cómo funciona una Electrobomba Sumergible?

Este equipo, al ser sumergido en el agua del pozo es accionado por un motor eléctrico construido peculiarmente para funcionar bajo estas condiciones y alimentado eléctricamente por cables especiales tripolares. Una vez encendido el motor mediante un tablero eléctrico instalado fuera en la superficie, el cuerpo de la bomba comienza a aspirar el agua para ser conducida mediante los sistemas de cañería hacia el exterior.

____________________________________________________________

En Industrias Sabatini Bombas, comercializamos y recomendamos Electrobombas Sumergibles GM. Al ser la única Subfactory oficial en Cuyo de tal marca ofrecemos las mejores opciones en cuanto a precio – calidad. Esta empresa de industria nacional, ofrece diseños hidráulicos de última generación, fiabilidad y una excelente calidad garantizada, al fabricar productos eficientes con rendimientos óptimos que brindan un suministro de agua confiable.

Aclaramos que ofrecemos variedad de modelos y marcas de Electrobombas Sumergibles, con características únicas para adaptarse a cualquier tipo de requerimiento. Y si querés saber más podés hacer click AQUÍ.

    ¿Querés ser parte de nuestro equipo?